18 de diciembre de 2012

Infografía de la Lotería de Navidad de 2012

Como cada año por estas fechas y esperando el soniquete de los niños de San Ildefonso que dará comienzo a ese tiempo donde dicen que debemos ser mejores, hacer regalos y gastar dinero comprando cosas absurdas. Temporada alta de caza al incauto, sinónimo de turrones, roscón y lotería. Ese impuesto voluntario "que grava a las personas que no conocen las matemáticas" gran frase del escritor Robert A. Heinlein que por repetida no debe olvidarse, ya que la mejor forma de ganar es no jugar.

Época donde nos dejamos llevar por el espíritu de ese gordo bonachón de origen alucinógeno. Donde en el verdadero Belén los pastorcillos son zoófilos, el árbol navideño puedes estar en tu ojo las ranas sirven de decoración.

Pero pese a todo este desmán consumista quiero ser el primero en felicitarte con un par de jodidos villancicos. ¡Feliz Navidad!.

Y como seguro acabas llevando un décimo o alguna participación al menos entérate con esta infografía de Ventura24 de algunas curiosidades. (Por cierto ya va siendo hora que a los de Ávila nos toque el Gordo)


Infografía Lotería Navidad 2012

No hay comentarios: