31 de diciembre de 2011

Imágenes del 1 de enero de 2012

Cuando en España y en gran parte del globo terráqueo quedan horas para que llegue el nuevo año, en algunos lugares del mundo ya están a 1 de enero de 2012. En Oceanía, la mitad del continente asiático y una fracción de la Antártida ya viven en el futuro 2012.

Curiosas imágenes que son del pasado pero que muestran el futuro año:

Un caleidoscopio de fuegos artificiales creados por el diseñador Marc Newson explotan junto a la Ópera  y el  Puente de la Bahía de Sídney el 1 de enero de 2012. Más de un millón y medio de australianos se reunieron en el puerto para ver la espectacular exhibición pirotécnica del Año Nuevo.

Japoneses sueltan globos junto a la iluminada Torre de Tokio para celebrar el Año Nuevo en una cuenta atrás en el templo budista Zōjō-ji.

Numerosos chinos se reúnen para celebrar el año nuevo en el Templo del Cielo, situado en el parque Tiantan Gongyuan al sur de la ciudad de Pekín.

Un enorme dragón de papel se muestra cerca de la aldea fronteriza de Panmunjom que separa las dos Coreas para recordar que el 2012 sera el año del dragón en el calendario lunar chino.

Park Won-soon, el alcalde de Seul, junto a otros participantes golpea una enorme campana para dar la bienvenida al nuevo año en el pabellón Bosingak de la capital de Corea del Sur.


Fuegos artificiales por encima de las emblemáticas Torres Petronas en Kuala Lumpur la capital de Malasia, durante las celebraciones de fin de año.


Fuegos artificiales explotan durante las celebraciones de Año Nuevo en Taiwan, al lado del  rascacielos Taipei 101 el segundo edificio más alto del mundo .

Chicas disfrazadas celebran la llegada del nuevo año en la plaza Times Square de Hong Kong copia de la Times Square de Nueva York.

Sirvan esta imágenes de celebración del "pasado futuro" para felicitaros el año. Feliz 2012.

Fotos Daylife

Entrada relacionada: Las tradiciones del Año Nuevo

Actualización: 1-01-2012  el año nuevo ya ha llegado y la celebraciones se suceden en todo el mundo. Ver mas imágenes.

No hay comentarios: