18 de diciembre de 2010

Los 15 Meridianos más visitados del 2010

De las 210 entradas que he publicado en lo que va de año, estas son las 15 más visitadas durante el 2010. Un resumen que incluye historias asombrosas e increíbles, lugares ocultos e imágenes curiosas. Para mi ha sido un placer poder enseñaros estos 'Meridianos', espero seguir haciéndolo el próximo año.
































Estas son las entradas más visitadas, pero para ti ¿Cual es tu 'meridiano' favorito del 2010?.

Si queréis conocer más historias me podéis ver en twitter @Elzo_

Entrada relacionada: Los 10 Meridianos más visitados del 2009

2 comentarios:

Josete dijo...

Me gustan todas, uff, pero hondas por el culo me parece geniaaal.
Felices fiestas Elzo.

Trébede dijo...

Estoy igual que Josete, me gustan todas. pero si he de inclinarme por alguna; mi favorita es la primera, el salto; creo que ya se la he enseñado a toda la gente que conozco me encantan esas imágenes. Y por supuesto la de Tennis girl, imagen que llevé en mi carpeta en años de instituto...

salu2 unas birras frescas, y por supuesto el año que viene te queremos ver con más historias como estas