12 de mayo de 2010

Fighter Pilot: Operación Bandera Roja

En el impresionante y espectacular vídeo se pueden ver pruebas militares realizadas por aviones A-10 Thunderbolt II y F15 Strike Eagle. Un ejercicio donde estos aviones de apoyo aéreo cercano y de combate despliegan señuelos para contrarrestar posibles misiles guiados por infrarrojos y segundos después comienza un bombardeo sobre un objetivo terrestre.



Las imágenes filmadas al 'estilo Hollywood' son  del documental 'Fighter Pilot: Operation Red Flag' y muestran una belleza mortal e impactante. Película filmada para el sistema de proyección IMAX.

El documental cuenta la historia de un hombre que quiere ser piloto de caza. Filmado en el desierto de Nevada, gracias a un acceso sin precedentes que dio la Fuerza Aérea Estadounidense (USAF) este filme presenta el mayor ejercicio de combate aéreo en la historia de los entrenamientos militares de América, el denominado Red Flag.

Podrás sentir la sensación de volar a más de 1200 kilómetros por hora, romper la barrera del sonido y desafiar a la física en compañía de los mejores pilotos del mundo, todo a través de extraordinarias imágenes.

Si te ha gustado o quieres ver más comentarios puedes votar la entrada en Menéame.

 Entrada relacionada: Espectaculares imágenes de contramedidas aéreas

3 comentarios:

c-295 dijo...

añadir que redflag son una maniobras aereas internacionales organizadas por la USAF en Alaska.

Anónimo dijo...

lo que se ve son principalmente efectos especiales: las explosiones parecen mas del tipo de las latas de gasolina que se usan en pelis, que las de verdad... demasiada llama, demasiado lentas, sin metralla, sin chispas y sin onda de choque.

Si quereis ver como revienta un tanque con un chupinazo de verdad:

http://www.youtube.com/watch?v=8ARjuTKdiIk

Ivan dijo...

es mas propaganda, en el video se puede apreciar como los "proyectiles" que les pegan a los tanques explotan y hacen estallar a estos, pero los proyectiles que caen a unos metros ni siquiera se encienden y las explosiones vienen de abajo, no de la metralla, por lo tanto esto fue preparado y no es real, es hollywood