6 de julio de 2009

Pescar lanzándose desde un helicóptero

La pesca deportiva es una afición muy tranquila para algunos. Sentado en la ribera de un río o en una pequeña embarcación puedes pasar muchas horas esperando que la línea se mueva, hasta que pique el cebo, el esperado pez. Para Matt Watson del programa televisivo de Nueva Zelanda The Ultimate Fishing Show la pesca deportiva es un espectáculo.

Convertido en un deporte extremo Matt ha sido capaz de capturar marlínes de muy extrañas maneras (Videolink). El marlín que alcanza un peso máximo de unos 630 kilogramos ha sido pescado por este intrépido pescador desde una moto acuática y desde una tabla de surf (videolink). Pero sin duda la pesca mas espectacular fue desde un helicóptero.

Como un "hombre alcatraz" (Gannet Man) se lanza desde un helicóptero atrapando a su presa, una locura a mayor gloria televisiva.


Video link: Matt Watson "el pescador extremo" en el Late Show de David Letterman.

+Info: wiki, Daily Mail, The Sun y BBC

2 comentarios:

Pumukias de Gredos dijo...

Este tìpo està medio agilipollao te lo dìgo yo,de valientes estàn los campos sanos llenos coleguita,con lo sencillo que es irse al pantano del Rosarito a pescar carpas a fondo.Unas muy buenas 3 ùltimas entradìtas LOKO,jajaja.Un abrazote SERRANO!!!!!

El perrito que reía dijo...

Dios vaya risas me he echado. Normal que digan que el cementerio está lleno de valientes xd.