3 de marzo de 2009

The Royal Rajasthan on Wheels

Viajar en el tren Royal Rajasthan on Wheels (RROW) es un lujo de otra época. Un palacio sobre raíles que te llevara por antiguos reinos y majestuosos palacios. Podrás admirar diversidad de culturas, y paisajes inimaginables. El viaje comienza en Nueva Delhi, la capital de la India moderna, y te llevara durante 7 días por el estado de Rajastán. Conocerás la ciudad rosa de Jaipur:

Podrás vivir el máximo lujo y confort en cada uno de sus 13 salones y 2 restaurantes. Los fabricantes de este palacio sobre ruedas han revivido el encanto del lujo extravagante de tiempos pasados.

El RROW cuenta con capacidad para 82 personas. Tonos rojos en las paredes, finas telas en la tapicería, lujosa cristalería y obras de arte por doquier componen la ambientación del tren.

Desde sus ventanas podrás ver la impresionante ciudad amurallada de Jaisalmer:


Bañarte en la Fortaleza Chittorgarh, la mayor de toda Asia:

Lastima que este viaje de ensueño solo este disponible para unos pocos, ya que el billete cuesta por persona 2000 $ la noche. Espero al menos que con la imaginación hayas viajado conmigo.
Web Oficial: Royal Rajasthan on Wheels

1 comentario:

harren lee dijo...

Hola Elzo, bien escrito artículo sobre el tren de lujo Real Rajasthan sobre ruedas destino muy interesante con un confort de primera clase que he estado buscando información sobre la mortalidad de este tren de lujo y encontró un buen sitio y co-insidenatly su escrito en español creo que le gusta verlo
Royal rajasthan on wheels