8 de junio de 2008

Sexo con robots

Practicar sexo con una mujer fatal electrónica o un robot semental superdotado a mediados de este siglo, y mantener con ellos una conversación poscoital, no es una idea tan descabellada como pudiera parecer, visto el imparable desarrollo de la inteligencia artificial.

El sueño de una vida amorosa entre una persona y una creación artística o mecánica se remonta a la época griega del escultor Pigmalión, este se enamoró de una estatua de marfil de Galatea, a la que la diosa Venus finalmente le concedió la vida.

Se estima que para el año 2050 los seres humanos tendrá la posibilidad de casarse con androides. El estado de Massachusetts en Estados Unidos será el primer lugar en legalizar este tipo de uniones, comento David Levy, especialista en Inteligencia Artificial de la Universidad de Maastricht.


Levy predice que Massachusetts será el primero en legalizar el matrimonio de robots y humanos. “Massachusetts es más liberal que la mayoría de las otras jurisdicciones en los Estados Unidos y ha estado a la vanguardia de matrimonio del mismo sexo,” dijo Levy. “Existe también una gran cantidad de investigación de alta tecnología en lugares como el MIT”.

Así lo cree este investigador , autor de ‘Sexo con los Robots: la evolución de las relaciones Humanos-Robots’.

Una compañía japonesa, Axis, ya fabricó lo que podría ser considerado como los primeros robots sexuales.

Se llaman Honeydolls y son muñecas de resina y silicona de tamaño real equipadas en cada seno con sensores conectados a un sonido. Si el usuario pellizca sus pezones, Cindy emitirá gritos de placer y susurrará palabras acarameladas a su oído.

Las mujeres también se dejarán tentar por los robots sexuales, estima David Levy, quien hace hincapié en el aumento de las ventas de vibromasajes en el mundo entero y el fin de los tabúes.
Lo que para Levy representa una vida sexual desenfrenada sin sentimientos de culpabilidad y libre del contagio de enfermedades constituye para otros una pesadilla desesperante.

Via Virtux


Banda sonora: Bjork "All is full of love" . Videolink: Amor entre robots

1 comentario:

Dufraine314 dijo...

Esto... ¿Quien es la morenaza de las fotos?

Respecto a lo q cuentas en si: me cuesta creer q en unos años avancemos tanto, pero bueno, ilusionarse es gratis :)