14 de octubre de 2007

fito & fitipaldis en Ávila



Enlace a YouTube

Más de dos horas de intenso rock de la mano de Fito & Fitipaldis


La actuación de los grupos ´Hash´ y ´Zodiacs´ dio paso al concierto mas esperado de las fiestas de Santa Teresa 2007, Fito & Fitipaldis. En torno a 8.000 personas se concentraron la noche del sábado en la Cubierta Multiusos para rendirse ante uno de los grupos más populares del rock español.



Pasadas las 23 horas y tras una pequeña presentación en las dos pantallas gigantes ubicadas a ambos lados del escenario, comenzaron a sonar los primeros acordes de ´Un buen castigo´, tema que no puede faltar en ninguno de sus conciertos. Sin pausas ni dilaciones, el espectáculo continuó con temas de su último disco, como ´Viene y va´, ´Por la boca vive el pez´, ´Acabo de llegar´, ´Me equivocaría otra vez´ o ´Deltoya´. Entre las canciones de su último trabajo, se "colaban" algunas de discos anteriores, pero tan emblemáticas como ´Soldadito Marinero´, que fue coreada por todos los asistentes.

Fue un concierto que prometía mucho y que cumplió todas las expectativas gracias a una gran puesta en escena y con unos músicos de primera categoría.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aqui podeis ver mas fotos y videos del concierto en Ávila. La web es de la productora de eventos y espectáculos: Universo Latino

Video concierto Fito y Fitipaldis