14 de julio de 2007

El fútbol como religión

"Escúchame bien, quién te crees que eres para pensar que mataría a mi propio hijo sólo porque tú me lo pidieras.eso nunca sucederá. Cómo puedes creer que condenaría a mi alma a vagar durante 40 años por el desierto, no por ti . Podéis apagar la hoguera,hace tiempo que descubrí que no ardería por defender tu nombre. Estás loco, loco, si piensas que arrancaría una costilla de mi propio pecho sólo por un capricho tuyo. Escúchame bien, por ti no...Primero está mi equipo"



¿La religión del fútbol?

Negarás a Dios... y a tu padre y a tu madre, y a quien ose ponerse por delante si esa noche juega tu equipo. Ese es el mensaje que quiere transmitir la campaña de captación de socios del Getafe F. C. para la próxima temporada, pero a sus responsables se les ha ido un poco la mano. O quizás todo lo contrario. En publicidad, el principal objetivo es no pasar desapercibido y el nuevo anuncio del club madrileño impacta desde el primer segundo.

Vía

Anuncio del "Geta" de la temporada pasada:

"Alentar hace milagros"


No hay comentarios: